Asistencia en el camino para autos con placas extranjeras

asistencia-en-el-camino-para-autos

 

Juan se levanta temprano, tendrá una mañana emocionante pues inicia la fiesta de la vendimia y ha preparado todo para pasarla bien este fin de semana con su familia. ¡Tendrán tantas cosas por hacer que les faltará tiempo! Pero están decididos a disfrutar su estancia en los viñedos.  Levanta a toda su familia y emprenden el camino.

Aquí te presentamos 4 situaciones que le pasaron a Juan y que te pueden suceder mientras conduces tu auto:

  1. Juan y su familia emprenden su viaje por carretera hacia Ensenada. En el camino se detienen a desayunar y cuando están listos para continuar su camino… ¡Juan se da cuenta que no trae las llaves! Las busca por todos lados y se percata de que las dejó pegadas en el switch. Y sí, las puertas están cerradas con seguro.
  2. Juan lleva más de medio camino para llegar a los viñedos. ¡Todo hasta el momento ha salido muy bien! Cuando de repente… el tablero empieza a vibrar. Se detiene y nota que una llanta está ponchada. Ni siquiera tiene idea qué tan lejos queda una gasolinera…
  3. Juan y su familia van tan emocionados con su paseo que pasan 5 gasolineras y en ningún momento se detuvieron a cargar. Sí es correcto, se quedan sin gasolina y no trae un recipiente apropiado para ir a conseguirla.
  4. Toda la familia va de regreso a su casa platicando de lo bien que la pasaron y comentando sobre las fotos que tomaron y todo lo que comieron y degustaron. Ahora, lo que quieren es llegar a su hogar y descansar cuando de repente… el auto simplemente ya no prende.

Nadie se libra de pasar por cualquiera de las cosas que le pasaron a Juan y su familia. Juan contaba con seguro para su auto con placas extranjeras por lo cual lo único que tuvo que hacer es reportar el incidente con su aseguradora, y se le envió la ayuda para que pudiera continuar su viaje.

¿Qué ofrece la asistencia en el camino para autos con placas extranjeras en México?

La cobertura de Asistencia en el camino para autos con placas extranjeras en México tiene los siguientes servicios:

  • Envío de cerrajero para abrir tu auto
  • Asistencia para cambio de llanta
  • Envío de gasolina (el gasto de la gasolina queda a cargo del asegurado)
  • Envío de grúa

No podemos evitar muchas cosas pero sí podemos prevenir. Cuando decides contratar un seguro de auto con placas extranjeras para México con Mexicard, tendrás asistencia en cualquiera de las situaciones que Juan tuvo que afrontar.

Cada aseguradora tiene diferentes políticas en cuanto a la aplicación de las coberturas. Es necesario revisar de manera específica tu póliza de seguro para confirmar la protección y el alcance que te brinda.

Independientemente del motivo por el cual salgamos a carretera, siempre estaremos expuestos a cualquier situación que retrase nuestro camino. Si tu auto con placas americanas circula la mayor parte de tiempo en México, ¡entonces lo más probable es que cuando necesites ayuda, la necesitarás en México!

No tendrás que preocuparte por la asistencia en el camino para autos con placas extranjeras si llevas contigo el seguro de auto para México de Mexicard. Tenemos el seguro que tu auto necesita.

¡Obtén una cotización en segundos en mexicard.com!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *